2005-07-17 14:13:53失落的靈魂伴侶

Ambivalencia : 矛盾

Lo que quiero y lo que creo
Lo que deseo y lo que tengo
Lo que expreso y lo que siendo
Un estado perpetuo de ambivalencia

Aun mi corazon desea,
Tu y yo, en un rincon escondido
Como diría lo que siendo por ti...

La verdad es, y nada mas...
Te quiero...
Ya mas que amiga, nada de pareja...
Solo una mujer, a otra...


我所求的與我所相信的...
我所要的與我所擁有的...
我表達的與我感覺的...
一份徘徊不去的矛盾...

如果可以,
想與妳, 躲到一個無人的角落,
又該, 如何對妳訴說...

真切的, 不虛偽的事實真相,
是我對妳,
早已不是友情, 卻還不是情侶...
只是一個女人,
對另一個的愛戀...