2012-06-09 13:23:58

Jesse Joy-choclate

Jesse Joy-choclate
一首好聽的歌曲
能帶給大家歡樂
能帶給大家幸福
就如同我最愛的巧克力般
這首歌的歌名也就是chocolate


Tú endulzas mi canción
你甜蜜了我的歌
Le das un buen sabor, a cada situación
Siempre Tú
總都是你
讓每種情境有了美好的滋味

¿Quién podría ser mejor?
有誰能夠更好?
Contigo sale el sol
在你身邊讓太陽昇起
Sazonas mi interior, siempre
總是,調整了我的心情

Se derrite el corazón
Tan sólo con una mirada
心只因一個眼神交會而融化
Son tus besos, es tu voz que tienen mi alma enajenada
你的吻與你的聲音有我失去的靈魂

Nuestro amor sabe a chocolate
我們的愛有巧克力的滋味
Un corazón de bombón que late
一顆糖果的心蹦蹦跳
Nuestro amor sabe a chocolate
我們的愛有巧克力的味道
Oh oh oh oh oh
喔喔喔喔喔

Uuh uh uh uh uh
uuh uh uh uh uh
嗯 x 10

Tú, tú mi inspiración
你,你是我的謬思
Receta de pasión
熱情的配方
Amor sin condición, siempre
總是,沒有條件的愛

Se derrite el corazón
Tan sólo con una mirada
心只因一個眼神交會而融化
Son tus besos, es tu voz que tienen mi alma enajenada
你的吻與你的聲音有我失去的靈魂

Nuestro amor sabe a chocolate
我們的愛有巧克力的味道
Un corazón de bombón que late
一顆糖果的心蹦蹦跳
Nuestro amor sabe a chocolate
我們的愛有巧克力的味道
Oh oh oh oh oh
喔x5

Quien no ha probado y no mas
Verás que te hace volar
El cielo en tu paladar
Así me quiero quedar
你將看見你嘴裡的天空
除此再沒能有其他滋味可以讓你翱翔
所以我要留下
Quien no ha probado y no mas
Verás que te hace volar
El cielo en tu paladar
Así me quiero quedar, Contigo
你將看見你嘴裡的天空
除此再沒能有其他滋味可以讓你翱翔
所以我要留下,在你身旁

Nuestro amor sabe a chocolate
我們的愛有巧克力的味道
Un corazón de bombón que late
一顆糖果的心蹦蹦跳
Nuestro amor sabe a chocolate
我們的愛有巧克力的味道
Oh oh oh oh oh
喔x5